Contacto

Para contactarte con Pixie Radio, escribí un e-mail a:

info@pixieradio.com

Inquietudes Frecuentes:

-Quiénes hacen Pixie Radio?

.::Pixie Radio fue creada por Pablo Medina, Nicolás Tacconi y Marcelo Riva en Diciembre de 2005. Además de este trío original y staff permanente, Pixie Radio cuenta con  colaboradores que regularmente aportan su trabajo para que Pixie siga creciendo.

Importante: Pixie Radio sólo envía solicitudes de acreditación para sus redactores y camarógrafos desde su cuenta de correo oficial y por medio de una de los tres integrantes del staff permantente mencionados en la primera línea. Por favor, contactarse a info@pixieradio.com antes de procesar una solicitud.

-Me interesa enviarles mi material, ¿puedo?

.::Sí, no hay problema en que nos envíen material tanto para que evaluemos su inclusión en alguno de los canales como para que te demos nuestra opinión, nos gusta escuchar todo lo que podemos. Por comodidad, se ruega no enviar mp3 por correo sin avisar previamente. Nos pueden enviar un link donde podamos escuchar sus canciones sin necesidad de descargarlas y/o un link a algún sitio donde podamos descargar el disco.

-Hace un tiempo ya que les envié el material de mi banda y todavía no lo pusieron. ¿Por qué?

Sepan disculparnos si no subimos los temas que nos enviaron a alguno de nuestros canales. Nunca es fácil explicar por qué decidimos no incluir un material en particular, y por eso damos algunas de las razones más frecuentes aquí. En general, es sólo un pequeño porcentaje de lo que nos llega lo que finalmente pasamos en la radio. Ello se debe a varias razones. A veces la calidad de la grabación no es la mejor y, aunque reconocemos un buen tema, nos es difícil incluirlo. Otras veces las canciones nos parecen buenas e interesantes, pero simplemente no concuerdan del todo con el tono general del canal en ese momento. Ello no quiere decir que no las vayamos a incluir más adelante, o que podamos hacer algún comentario en las secciones de Pixie. Otras veces, sencillamente el material nos parece malo, y esto no quiere decir más que eso, es lo que nosotros pensamos, y ello no quita mérito a la obra ni significa que no pueda ser un gran éxito a través de otros medios o hacer felices a otro tipo de oyentes.

-¿El nombre “Pixie Radio” hace alusión a The Pixies?

Sí.