Vacation EP

Las vacaciones dentro de un disco pueden ser geniales, sobre todo si este disco queda fuera del planeta, en un lugar dentro del cerebro de Shlohmo. Lo que sucede en la mente de músicos geniales como éste, se me ocurre, suceden en otro lugar del universo. Vacation es el nuevo EP de Shlohmo. Luego de dos placas editadas, llega a este 2012 con un EP de música electrónica para dejarse llevar a otro lugar, un lugar al que sólo se puede volver retrocediendo la canción.

El disco abre con The Way U Do, una canción donde la alegría parece agonizar entre ritmos fraccionados y voces filtradas por efectos. Rained the whole time, otra gran canción de este disco, parece ser el principio de un western marciano, ideal para revitalizar un género cinematográfico que no sabe ya por dónde seguir su camino. Acá tienen una buena opción.

Editado por el sello Friends of Friends, Vacation de Shlohmo ya anda sonando por los canales de Pixie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>